TURNO SIETERL (VERSIÓN RESUMIDA)

kharn2minioi1

Los necrones avanzan inexorables. Este turno, los orkos de la Horda de Smargul, la Misión de San Jeroboam, la Fuerza Exploradora G´ornak, los Perdidos y los Condenados y la Tribu Kroot de J´sarr han visto sus territorios notablemente reducidos debido a la política expansionista necronthyr. El resto de jugadores forman una amalgama de planetas anárquicos y hechos polvo que aún se pegan tiros entre ellos. Aunque suene derrotista, mucho tienen que aliarse para lograr parar al frente combinado necrón…

En fin, dado que este turno ha sido muy sigodemperormilar al anterior en materia de horrores de la guerra y heroísmo sin límites, nos ahorraremos los premios (el turno que viene habrá para todos) y pasaremos a mostrar la carnaza:

Posición de las llaves eldar:
Matarreyes 16 G
El Espejo Humeante 5 P
La Mano del Destino 15 M
La Obliteradora 7 Y
Cabeza de Medusa 26 E
 
Planetas que han petado:
A-19 Bobilonia
G-16 Prozs
P-5 Patagio
V-26 Bragapan
Z-22 Cipgator

Y este martes EL ÚLTIMO TURNO

Anuncios

4 comentarios to “TURNO SIETERL (VERSIÓN RESUMIDA)”

  1. Los Perdidos y los condenados. Says:

    Hoy llegamos al fin de la aventura, hemos sobrevivido, hemos luchado con ahínco, hemos dejado que los necrones se hagan fuertes y sea casi imposible eliminarlos, hemos disfrutado y generado mala ostia cuando hemos ganado y cuando hemos salido apaleados, hay cosas que me cuesta aceptar del juego y otras que como siempre se pueden mejorar, pero lo que si que es cierto es que tengo ganas de daros las gracias por la currada que os habeis pegado, y como todo es mejorable las siguientes seran mejores, ahora, a ver si por fin vuelvo a usar el ordenador para algo mas que jugar, qu entre esto y el xplorers ya solo leo el heraldo digital.

    Al final dan igual las razas, los objetivos o la historia, si tienes amigos ya pueden ser lo contrario a ti que antes se le zumba a otro, bueno, salvo warjavi, (necrón asesino) que no he tenido forma de pegarle, solo resistir y plantarle algo de cara (poco realmente), el solito me ha mandado del 5º puesto al 9º, el resto han sido tambien dignos competidores, pero mas igualdad ha habido, mundo astronave me ha traido de cráneo, y zorros estelares me mato a mi mejor lider ya en el turno 1º, los demás, han sido mas bien escarceos y lo que mas siento es que llegando a tener a un aliado a menos de 4 casillas, no hayamos podido juntarnos ni de rabo.

    En fin, salud que murais bien, y nos vemos en la próxima, y por favor usar mas el correo en adelante, que si no escribimos siempre los mismos 5 y es menos divertido…

  2. hermesh Says:

    Por eso mismo la proxima vez os aconsejo que te alies en la elección de ejercito con un par antes de jugar. Yo por lo menos lo intentaré. Aunque esta partida casi lo consigo, una lastima frodo…

    Hay unas cuantas cosas a mejorar. Pero en mi humilde opinión gran beta ha salido de perlas. Un aplauso para Julio y Gabriel. Plas plas

    PD: Putos necrones
    PD2: Con mucho rencor
    PD3: os odio
    PD4: 🙂

  3. Julius Says:

    El agradecimiento tiene que ser, sobre todo, para los jugadores; sin vosotros tampoco hubiera sido posible la partida. Seguiremos trabajando (aunque despacio, el tiempo no da para más) en mejorar el juego.

    Pero para ser francos, también se agradece saber que os ha gustado la partida, y así saber que el esfuerzo que hemos hecho ha merecido la pena.

  4. Los Perdidos y los condenados. Says:

    Chabito, no tendre ningun problema en elegir algo similar a ti, vamos como siempre.

    coincido en tus podsdatas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: