TURNO 6

Sigue la masacre. Ahora que se ha levantado la veda de los necrones, numerosos jugadores se han puesto a machacar tostadoras con mayor o menor éxito. Como ya os imagináis cómo ha ido en general, pasamos a los detalles:

eldar_harlequins

PLANETAS QUE HAN VOLADO

Tras un breve paréntesis en el que los planetas aguantaban, de repente se han roto todos (Eternia, por ejemplo, tenía un valor inicial de 99)

SERPION (B-3)

ESTRINGALOPS (H-13)

BARNON (P-25)

ETERNIA (V-1)

CALGOR (X-2)
POSICIÓN DE LAS LLAVES ELDAR

Cambiando de mano y metidas en mil fregados, los arcanos artefactos eldar siguen haciendo de las suyas:
Matarreyes: E-17
El Espejo Humeante:P-5
La Mano del Destino:M-15
Cabeza de Medusa:E-26
La Obliteradora: X-5

servants_of_the_imperium_001_by_evilscary

NECROLÓGICAS

Esta vez, en lugar de repasar los líderes que han cascado o desaparecido, que es un coñazo, repasemos los jugadores que están para el arrastre:

Eliminados del todo (ni líderes, ni unidades, ni planetas):
– Incursores de Teevz’tsja
– Embajadores del Infierno
– Mineros de Blanerix

Sin posibilidades de hacer nada interesante (sólo con líderes):
– Ala de la Muerte
– Culto de la Estrella Esmeralda
– Exiliados de Alinaerith
– Fantasmas Destripadores
– Mundo Astronave de Zandros

Les queda poco para palmarla a (tienen unidades y quizá líderes):
– Liga de Grungi
– Misión de San Jeroboam
– Tribu de Trokstor
– Zorros Estelares

En vista de esto y de que la partida tampoco da para mucho más, haremos dos turnos más. Esto es, el octavo turno será el último, así que preparad la ofensiva final.

PREMIOS

spacemarine-mk5a-greenPremio “Si tuvieras coche te arrancaba los retrovisores”: Horda de Smargul por haberse colado con UN GRETCHIN en medio de un cataclísmico conflicto entre el Escuadrón Necrodroide y el 19º Regimiento Zoariano ¡y quedarse el planeta!

Premio “Mía, mía y sólo míaaaaa”: Tribu Kroot de J´sarr. Por perder al líder portador de la Cabeza de Medusa sólo para mandar a otro al mismo planeta en misión de robo ¡y quedarse la llave eldar!

Premio “Aborto culero”: Escuadrón Necrodroide. Por haber declarado formalmente la guerra a la Horda de Smargul, montar una ofensiva de campeonato con el lamentable resultado de conquistar un planeta espantoso, destruir otro que daba asco ¡y perder uno de sus mundos centrales!

Premio “De Centro Comercial”: Accesit compartido por todos los valerosos jugadores que han intentado plantar cara al Xenos Desconocido y a la Ciberhueste de la Cripta con mediocres resultados. Más suerte (y más cañones) la próxima vez.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

En estos momentos estamos trabajando en la nueva versión del Planetas y Mazmorras para mejorarlo. Vuestra opinión es importante, de modo que agradeceríamos que pusierais aquí todas las sugerencias que se os ocurrieran: qué tal funciona vuestro ejército, qué cambiariais del juego, etc. Se gratificará monetariamente las mejores ideas.

También se buscan voluntarios interesados en participar en el desarrollo de esa nueva versión, que tengan conocimientos de lenguajes de programación (Python, HTML, MySQL o equivalentes).

Anuncios

10 comentarios to “TURNO 6”

  1. Javier Señor del Ala de muerte Says:

    -Implementar “cabeza en una pica” como opcion de lider capturado, en vez de solo poder retenerlo o cambiarlo.

    PD:queremos campaña tiranida ya!!! tenemos hambre de planetas!!! jajajaja

  2. Merath Says:

    yo no se si estabamos mucha gente, o que pero de repente que las ostias empiecen desde el turno 0 y te caigan de todos lados me parece abusivo. ya se que el juego es asi y que soy un llorica, pero era imposible mantener ninguna posicion y los planetas se disuelven como aspirinas.

    El que los aliados esten en casa cristo tambien jode lo suyo, para dos eldar que estabamos cada uno en una punta. asi no hay quien haga frente comun leches

  3. Chesus Says:

    Que ofensiva, graciosos, si no he tenido pasta ni para comprarme un sugus!!!!

    Por cierto, visto los obitos y pseudo defunciones, casi soy el ultimo de los vivos, vamos que creo que ha llegado mi hora, no creo que llegue al T8.

    Mis comentarios y sugerencias ya las hemos ido hablando y sin ir pedos (algunas veces), no creo que haga falta escribirlas, aunque si quieres ya me explayare.

    Solo una, Empezando siendo tercero, creía que tenía opciones de ganar, incluso me hice ilusiones, pero, NO VOLVAIS A JUNTAR A TODOS LOS MASTERS EN EL MISMO BANDO, porque la gente NO SIEMPRE ACTUA COMO SE HA PENSADO, Y EN ESTA EDICION MENOS, Cabrooones, sin querer ofender demasiado, SE TRATABA DE ALIAROS Y HABLAR CON VUESTRAS RAZAS Y RAZAS AFINES, SINO, ALGUNA OS ARRASAAAAAAA, repasad la historia humana, que aqui al final no podremos con el coco.

    Que razón tenias laurantalasa, ojala hubieramos estado de vecinos, igual todavia viviriamos. SALUD, Y APRENDED PA LA PROXIMA.

  4. Julius Says:

    Para otra vez (pronto) lo tendremos en cuenta, aunque la responsabilidad de lo sucedido recae en parte en los jugadores, de quienes esperábamos que se coordinaran mejor. Obviamente no ha sido así.

  5. Chesus Says:

    Estoy de acuerdo completamente contigo Julius, por eso lo decia, si juntas que los jugadores no se alian ni hablan lo suficiente, salvo los masters, siendo todos necrones, blanco y en botella… Semen pa inseminar

    A esto le añades, alianzas contranatura, o pactos de no agresion aceptables, pero incongruentes y se lia la que se ha liado.

    sugerencia, si estan pepito y juanito uno al lado del otro, por razas se odian a muerte y federico les ha pegado, no deberia aceptarse un pacto de no agresion entre ellos, que se peguen con lo justo si quieren, y por lo menos le darian toque a los planetas.

  6. Julius Says:

    ¿Y por qué no van a poder pactar dos jugadores que no puedan aliarse para no agredirse? Basta con que se pongan de acuerdo y no se junten en el mismo planeta. Que cada uno ataque por un lado al enemigo común, y ya está. Anda que no se ha hecho eso veces.

  7. Chesus Says:

    Porque no veo lógica un pacto por ejemplo eldar con eldar oscuro o caos con marine…

    Otras combinaciones por ejemplo podría aceptarlas, pero no se, para eso, no hay que molestarse tanto en razas, si después cada uno hace lo que le viene en gana. Es solo mi opinión y acato las reglas dl juego, pero no me parecen bien esas cosas y por eso es mi sugerencia. Si se aceptan debería haber un “malus” como sufrir algo por rebeldia del pueblo o algo asi.

    Te imaginas a Fidel Castro y Bush aliandose para joder por ejemplo a Chaves?????

  8. Julius Says:

    Pues sí me los imagino… cada uno por separado. En el juego pasa lo mismo: NO te puedes aliar con ejércitos de determinadas razas, pero eso no impide que se pongan de acuerdo los jugadores y cada uno ataque por separado planetas del mismo enemigo. Tú intenta formar una fuerza conjunta de ataque junto con imperiales para atacar un mismo planeta necrón, y ya verás lo que os pasa (os pegaréis entre vosotros, además de con los necrones). Ese planteamiento me parece -al menos a mí- muy correcto. Igual es que no he entendido tu duda. ¿Es eso lo que preguntas o no?

  9. hermesh Says:

    Aliarse con un imperial para pegar a una niña Tau sin embargo es un poco más incomprensible. A no ser que hagas tu juego 😉

  10. Julius Says:

    ¿Ein?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: