Turno 6 corregido

Muy pronto se publicará el tarot del turno 6. De momento, informamos de que, tras las festividades navideñas, la entrega de los turnos vuelve a normalizarse cada martes a las 23:30 como muy tarde. Por tanto, el siguiente turno hay que prepararlo antes del martes 13 (lagarto, lagarto) de enero a las 23:30.
Confiamos que los reyes hayan sido considerados con vosotros; los demás jugadores no lo van a ser.

2 comentarios to “Turno 6 corregido”

  1. Javier Señor del Ala de muerte Says:

    Conmigo se han portado muy bien, he sacado un 5-6 en desgracias para lideres, de mi unico heroe/miembro vivo de mi ejercito, por lo cual ha conseguido seguir vivo un turno mas, lo cual me ha dado una gran consciencia (como si el Emperador me dirigiese) de mi sitio en el universo y he decidido no dejarme matar en un planeta (sigilo 0 ) sino y ir a retar otros heroes por el cosmos, concretamente los poseedores de alguna llave necron.
    Prepararos pues mi muerte sera gloriosa, pero la vuestra sera humillante.

  2. Los perdidos y los condenados Says:

    Ja ja ja, conmigo los dioses han sido benevolos, los necrones no.

    Señor, estamos rodeados, miles de escarabajos nos invaden, las tropas van cayendo, un necron menos, fuego a tutiplen, un monolito a tomar pol culo, señor que hacemos, seguimos disparando?.

    Si, Moriremos con orgullo, matando cucarachas, ostia, si no mueren.

    Ultima frase de Pastriz el feroz…..continuara????

Responder

