TURNO CINCOOORL

“-¿Qué es morado, tiene seis patas, da saltitos y explota?

-Un tiránido esquivando proyectiles inferno”

(Chiste del Ordo Xenos)

aggghhh20ork

La liamos. La guerra ha arrasado no a dos, ni a tres sino a CINCO jugadores. Ante el imparable avance necrón-orko y a base de puñaladas traperas (e impactos de obús, que no joden pero atormentan) los Exiliados de Alinaerith, los Embajadores del Infierno, los Mineros de Blanerix, los Fantasmas Destripadores y el Ala de Muerte nos han dejado violenta y gloriosamente. Serán muy llorados y daremos unas cuantas salvas de cañonazos sobre sus tumbas en su honor.

Lo sentimos pero no serán reenganchados en nuevos ejércitos para que la partida pueda terminar alguna vez.

Hemos llegado al turno 5 y, tal y como se convino, los cinco primeros clasificados se llevarán un premio. La mayoría de estos son necrones, lo que hace que el argumento avance:

“Las profecías eldar se han cumplido: los necrones han logrado recuperar la mayoría de las llaves eldar y las han empleado para abrir más de sus milenarias tumbas. De ancestrales complejos funerarios enterrados en la corteza de los planetas del Sector Caribdis surgen inagotables legiones de guerreros mecánicos dispuestos a arrasar con todo a su paso.

Ante semejante enemigo, todas las demás razas establecen una tensa tregua: si siguen enfrentándose entre sí, todos caerán ante el avance de las hordas necronthyr.”

A partir de ahora, el objetivo cambia: los necrones deben ser destruidos. Los jugadores no necrón habrán de cesar en sus conflictos sin importancia (está en juego el destino de la galaxia) y dedicarse en cuerpo y alma a liquidar cuanto necronthyr se les pase por delante.

 

LOCALIZACIÓN DE LAS LLAVES ELDAR

chaosberzerkerLa Obliteradora V1
Matarreyes E17
El Espejo Humeante M2
La Mano del Destino Q23
Cabeza de Medusa A26

NECROLÓGICAS Y NACIMIENTOS (aparte de los cinco jugadores finados)

  • Aspiratroide (Escuadrón Necrodroide): Por irse de misión a un planeta propio y fallar una tirada de sigilo de con habilidad 16. Hay días malos para decidir dejar de fumar…
  • Capitán Yunque (19º Regimiento Zoariano): Héroe de guerra que jugó un papel fundamental durante la defensa de los dominios zoarianos sirviendo de escudo para las balas de un puñado de civiles.
  • Guardián Trocheymoche (Exiliados de Alinaerith): Este fulano se coló en un planeta del caos con aviesas y sigilosas intenciones. El planeta estaba vacío pero no logró sobrevivir a la tirada de desgracias.
  • Deuteronimikus (Ala de Muerte): Meterse en territorio orko no siempre es buena idea…

Ya no habrá más reenganches ni incorporaciones de jugadores para facilitar el avance de la partida.

 

PLANETAS DE MENOS

ok-3Este turno la vorágine destructora ha sido bastante más suave que el anterior y sólo dos planetas han sido destruidos por el horror de la guerra y todo eso:

  • TOGRENCH (G-17)
  • ROMULANO (Y-10)

PREMIOS

  • Premio “Aguacate” para el 23º de Acorazados Krixianitas y la Fuerza Exploradora Go´rnak: Por haberse zumbado en no menos de cinco planetas distintos con todos los medios posibles.
  • Premio “Fetuchini di Merda” para el Destacamento T´aerly: Por lograr destruir berserkers de Khorne con malolientes kroots.
  • Premio al Gafe para los Exiliados de Alinaerith: Premio póstumo, hay que decirlo.
  • Premio “Él nunca lo haría”: Accésit compartido para todos esos jugadores que dejan planetas vacíos para que los conquisten gretchins bobalicones, mandan líderes solitarios por ahí para que revienten y similares desmanes contra su propiedad.
  • Premio “Permanganato Potásico Mágico” para la Liga de Grungi: Por su inagotable paciencia en la dura lucha de la vida. Él sabe de lo que hablamos.
  • Premio “Libertad Duradera” para el Xenos Desconocido: Por haberse plantado el primero en la clasificación con muy pocos conflictos. A ver cuánto le dura…

Por último, permaneced atentos para cuando os reclamemos el siguiente turno. Feliz navidad, lalala.

Anuncios

2 comentarios to “TURNO CINCOOORL”

  1. Los perdidos y los condenados Says:

    Yo he recibido datos de que ha petado otro planeta, mirad si es correcto, de todas formas mi turno ya esta hecho, y si, llevo 2 turnos pegandome con necrones. SABEIS COMO MUERE UN ESCARABAJO NECRON?, PISANDOLE CON AHINCO.

    Por cierto, disfrutar de los fuegos artificiales, Feliz destruccion a todos, y seguiremos matando y muriendo. por lo menos ya no quedo ultimo…

  2. Los perdidos y los condenados Says:

    Alea jacta est, los que van a morir y matar os saludan.

    Feliz falsedad a todos, y en estas fechas tan señaladas, la reina del caos y yo os queremos desear, Tiros pa todos!!!! y a disfrutar. Cinefilamente hablando, os recomiendo que esta muy bien ahora, Se armó el belén, de Paco Martinez Soria, entrañable.

    Salud y rock and roll, Pastriz el feroz

    p.d. proximamente diario del caos, “el soldado desconocido” y “brigadas internacionales” cuando vaya un poco menos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: