TURNO 4

“A ver si lo he pillado, Guilliman: el Emperador está inválido, el Imperio se cae a cachos y Terra es una casa de putas humeante y llena de escombros. Y tú dices que lo que nos hace falta es el libro ese que has escrito. Macho, ¡vete a la mierda!”

(Leman Russ, Primarca de los Lobos Espaciales)

crapstaff2261

Sigue la fiesta. Los kroot se enfrentan a los necrones. El Imperio se enfrenta a los necrones. Los eldar se enfrentan a los necrones. Los squat se enfrentan a los necrones. Hasta las fuerzas del caos se enfrentan a los necrones. Y hacen lo que pueden.

 LOCALIZACIÓN DE LAS LLAVES ELDARLa Obliteradora (V1)    
Matarreyes (E17)    
El Espejo Humeante (M2)    
La Mano del Destino (Q23)    
Cabeza de Medusa (A26)    

NECROLÓGICAS

Urr el Metódico (Destacamento T´aerly): sufrió un leve contratiempo con la Legión Baphomet con resultado de muerte.

Exarca Baerlaeth (Mundo Astronave de Zandros): los Zorros Estelares no tienen piedad con según quién. Con los alienígenas, menos aún.

Aktaraton, Señor del Caos (Culto de la Estrella Esmeralda): bueno, vale, quedaba un pringado al frente de dos Adoradores del Caos. Ya no.

forgotten-by-time-and-emp_1ed

PREMIOS Y GALARDONES

-Premio “Oh, Bestia Magnífica”: Guardia del Tumulotrón. Por haberse redimido de la derrota del turno pasado conquistando no una sino dos plazas fuertes del enemigo con pocos o ningún medio.

-Premio “Porromponpón porrompomporrompompero”: Komandoz del Hacha Zangrienta. Por su metódica campaña de exterminio que ha sido pospuesta por un innecesariamente elevado número de bajas.

Premio “Molo tanto que si me bañara en chocolate me comería”: Escuadrón Necrodroide. Por su imparable ascenso desde el puesto 27º del primer turno hasta el quinto lugar en la tabla. Transmite a los que han bajado sus más sentidas condolencias. Bueno,  no.

-Premio “Soy una de las tres personas de este hemisferio que entiende tu línea de razonamiento pero eso no significa que me importe”: Destacamento T´aerly. Por su descacharrante propuesta anarco-pacifista respaldada por un manifiesto de casi treinta líneas que nos negamos a reproducir aquí.

-Premio “Bon Jon Bon Jon Bon Joby”: Liga de Grungy. Por su abnegada labor inasequible al desaliento frente a las inagotables hordas del enemigo que requerirán que “le impongan las manos” o, directamente, que salga “cagando leches“. Uhouhouho…

Premio “Gayumbos Protónicos Meados, a ver si se me va a encharcar la armadura de caparazón”: 23º de Acorazados Krixianitas. Por su particular bajada a los infiernos del odio y la ira merced de alienígenas desaprensivos, infaustas tropas que no colaboran, azar malhadado, bugs contra viento y marea y contubernios judeo-masónicos.

Premio “Esto no me puede estar pasando a mí”: Exiliados de Alinaerith. Por no darles el mismo premio del turno anterior. Parece mentira, con lo delgados que son los eldar, la de balas que detienen.

Premio “Hacienda somos todos”: Fuerza Exploradora G´ornak. Por un misterioso desfalco monetario que le ha echado por tierra sus fastos planes de aniquilación. ¿Seguro que la caja fuerte estaba cerrada?

PLANETAS DESTRUIDOS

Agon-Zar (N-20)

Soponcio (F14)

Peich (K21)

spacemarineuh8

TOP FIVE

Con la excepción de los orkos de la Horda de Smargul se confirma que ¡los necrones molan más!

Xenos Desconocido 1960
Ciberhueste de la Cripta 1844
Guardia del Tumulotron 1663
Horda de Smargul 1578
Escuadron Necrodroide 1434

untitledIMPORTANTE: El próximo turno tiene que estar para el lunes 22 por la noche. Es jodido pero Julius se va de viaje el 23 y el servidor permanecerá cerrado una semana. Para los siguientes turnos ya os avisaremos.

Anuncios

9 comentarios to “TURNO 4”

  1. Arsch Says:

    Tan sólo diré una cosa: Ay.

  2. Los perdidos y los condenados Says:

    Me dijeron que se me iba la fuerza por la boca, que opinas ahora que has conocido al vecino de arriba?
    Te creias que eras mi unico rival? que suerte la tuya pues de solo pegarte conmigo, ahora vas y lo sufres, y revisate el turno 3 para ver que premio me lleve, y aun asi yo tb estoy muriendo.

    Proximamente en el diario perdido, las brigadas internacionales, y memoria al soldado desconocido.

  3. planetasymazmorras Says:

    No sé de qué os quejáis, si aún queda lo mejor.

  4. Javier Señor del Ala de muerte Says:

    Veo por los chistes que a alguien le gustan mucho esos “salvajes bebedores de cerveza,malolientes y sin cerebro” de los lobos espaciales.

  5. Los perdidos y los condenados Says:

    Diario Perdido de batalla. (arenga a las tropas)

    Seguimos anhelando la imagen de nuestro lider Marches, no solo nos dolio su perdida, sino que aparte cuando ya teniamos presupuesto para hacerle la estatua van y nos echan de nuestros planetas. Jodidos Eldar y putos necrones…… Por suerte, tendran que verse ellos las caras, y aunque sea duro, que todo reviente y vivan en su galaxia sin planetas.

    Animo valientes hordas!!! La galaxia y nuestro mundo es necron, QUE LE DEN POR EL CULO AL MUNDO!!! Matad y morir, la gloria nos espera y nuestra sangre derramada siempre sera menos que la de los enemigos.

    Con orgullo VIVA EL CAOS QUE INFRINGEN LOS DEMAS!!!! todos inconscientemente apoyan nuestra causa…

    Asi se oyo la voz del lider, aunque no se vio la imagen de este blandiendo la obli, con ojos sanguinolentos y un pequeño hilo de saliva colgando de sus comisuras. Las tropas estaban envalentonadas y siguio la guerra…(continuara)

  6. planetasymazmorras Says:

    Bueno, aquí va otro sobre la Guardia Imperial:

    ¿Sabéis lo que es un rifle láser con mira láser?
    ¡Fuego acoplado!

    O uno Necronthyr, que no se diga:

    ¿Qué pone en el culo de una botella de coca-cola necrona?
    ¡Abrir por el otro lado!

  7. Javier Señor del Ala de muerte Says:

    —diario personal del señor del Ala de Muerte—
    Me ha llegado un informe del Capellan Argail, todas sus fuerzas han caido bajo los necrones denominados “Xenos desconocidos”.
    Milagrosamente el a sobrevivido para reportar su informe,su informacion salvara otros sectores, a decidido expiar sus culpas sirviendo al Emperador hasta el final y desea luchar hasta que llegue su muerte, luchara con todos los lideres que encuentre en su camino… hasta el final. Que El Emperador le acoja en su gracia.

    Recomendare el cierre de este sector al trafico y daremos por perdidos los planetas y los posibles, si hubiera, supervivientes.

    Es un momento triste para la Humanidad.

  8. Javier Señor del Ala de muerte Says:

    Para los pequeños, para los metalicos,para los verdes, para los pacifistas, para la raza moribunda y sus hermanos oscuros,para los crellentes y para los herejes…para todos ellos:
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    (si, lo se, copiada del 15 XDDD )

  9. hermesh Says:

    El universo es Orko y necrón, aunque a ver que hace un sólo orko con tanto T1000 dando por saco. Felices navidades verdes (omenajeando a Gabri)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: