UN DETALLE IMPORTANTE

Ha pasado en varios lugares y los jugadores debéis saber que:

si dejáis un planeta vacío y un jugador aliado mete tropas en él, se lo quedará. Esto es así porque al final del turno el programa hace la tirada de 1d200 para ver quién se lo queda aunque el otro jugador sea aliado. Si un aliado mete gente en tu planeta, el proceso es el mismo y el planeta puede cambiar de dueño.

Esto permite pasarse planetas de un jugador a otro pero impide que confíes demasiado en tus aliados.

En cualquier caso, no puede arreglarse.

Tenedlo en cuenta.

Anuncios

6 comentarios to “UN DETALLE IMPORTANTE”

  1. Los perdidos y los condenados Says:

    Pregunta, si se juntan 2 o mas aliados en un planeta, no se pegan, pero su ataque al enemigo se suma o va por separado? puede que este por las reglas, pero estoy vago y prefiero preguntar, el fin de semana hard rockero me ha dejado hecho polvo. Por cierto, Miss Diciembre en febrero en la sala Z, no podreis faltar, sera gratis y en el centro, (asi se las ponian a felipe V).

    Ademas, ya se les puede votar en http://www.aragonmusical.com en los premios de la musica, x ejemplo, mejor directo y disco autoproducido. Grazias de antemano…
    Toma spam!!!

    • planetasymazmorras Says:

      Los jugadores aliados dispararán contra las tropas enemigas mientras queden con todas sus unidades. Vamos, que sí que juntan fuerzas. ¿Era esto lo que decías?

  2. Julius Says:

    Por si aclara algo: el sistema actual de juego NO está basado en sumar los puntos de combate (eso se puso en práctica en las partidas anteriores), sino en que cada unidad que dispara selecciona un objetivo entre sus enemigos. Obviamente una unidad aliada no es considerada enemiga, y por tanto nunca será un blanco potencial.

  3. Los perdidos y los condenados Says:

    Ok, o sea que disparan al enemigo, pero cada tropa individualmente, no?

    A veces soy mu corto.

  4. hermesh Says:

    Sí, cada tropa dispara individualmente, por eso tienen un atributo que es disparos por turnos.

  5. Julius Says:

    Eso es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: