RESUMEN DEL TURNO 1

img0102Bueno, bueno, bueno, señoras y señores, aquí estamos.

La expansión de los ejércitos ha generado un aluvión de escaramuzas por todo el sector Caribdis. Unidades solitarias se han enfrentado entre sí por el control de planetas solitarios. Los grandes contingentes de tropas han sido más raros pero por ahí andan. La mayor parte de los ejércitos de una raza se han aliado entre sí aunque ha habido alguna sorpresa…

Pasemos sin dilación a relatar los momentos más notables del turno:

BATALLAS MÁS SONADAS

Aunque lo habitual han sido las unidades sueltas luchando o unidades solitarias enfrentadas a ejércitos enormes, se han dado varios sangrientos encuentros a tres e incluso cuatro bandas. Prepárate, que decía el poeta, va a estallar el obús…

 Choplo-Choplo (U-4): Este sórdido planetoide ha sido el escenario escogido por los eldar de Zandros, el capítulo de los Zorros Estelares y los Perdidos y los Condenados para lavarse la cara a tortazo limpio. Las bajas han sido colosales en todos los bandos, debido sin duda a la presencia de una llave eldar en la zona…

Salfumania (F-13): Aquí los que se han encontrado han sido el Escuadrón Necrodroide, el 19º Regimiento Zoariano, la Horda de Smargul y la Cábala de la Espina Canalla. Obús va, obús viene, el resultado de la batalla ha sido de todo menos fácil…

Buargs (G-20): ¿Cuánto castigo aguanta un planeta de valor 6? Poco. Y si juntamos a la Tribu Kroot de J´sarr, a la Ciberhueste de la Cripta y a la Liga de Klaust es evidente que este pedrusco no iba a aguantar mucho…

BAJAS DE LÍDERES

Nos han dejado con dolor en los corazones (y alguno sin cabeza) los siguientes occisos:

img022Hemónculo Bugnus(Incursores de Teevz´tsja): Este innoble eldar oscuro tuvo un encuentro poco amistoso con un necrón enfurecido con resultado de muerte.

Bibliotecario Goi Ku (Zorros Estelares): El líder espiritual de los Zorros Estelares empuñó la Obliteradora al frente de su capítulo hasta que el paladín del caos Marches el Despiadado lo “apiadó”. 

Marches el Despiadado (Los Perdidos y los Condenados): Lamentablemente, servir al caos no es garantía de larga vida y este fulano murió a poco de alcanzar su momento de gloria. Cosas de la fauna peligrosa, descontralada y solamente en peligro de extinción.

PLANETAS DESTRUIDOS

Olvidaos de comprar un billete para…

  • Miseria (G11)
  • Estación Orbital Golgotah (K17)
  • Garf (S25)
  • Soba-Ko (W1)
  • Buarghs (G20)
  • Perroflautor (Q19)
  • Rincewind (K10)
  • Tembu (L26)

PREMIOS

chaos_marine 

Premio “Judas el Miserable”: 23º de Acorazados Krixianitas. Por aliarse con todos los imperiales y acribillar sin piedad a los marines Embajadores del Infierno, que han quedado muy dolidos por el detalle…

Premio “Pisando Hormigas”: Guardia del Tumulotrón. Por ponerse en primer lugar zurrando sin piedad al último clasificado. Perdonadle, es así de normal.

Premio “Turista Espacial”: Korsarios Galakticoz. Por expandirse exponencialmente sin disparar ni una maldita vez. Menudos orkos…

Premio “Autoestopista Galáctico”: Tribu de Troksor. Véase “Korsarios Galakticoz”.

Premio “Se dice, se rumorea, se cuenta…”: Destacamento T´aerly. Por suscitar toda suerte de rumores maliciosos sobre su naturaleza genética. ¿Serán verdad?¿Serán mentira?¿Qué serán?

Premio “Disparando con el culo”: Fuerza Exploradora Go´rnak + Fantasmas Destripadores. Por liarse a tiros en un planeta, dejarlo para el arrastre ¡y no acertarse ni un jodido balazo!

Premio “¡Espartaaaaaaaaaaaaaaa!”: Mineros de Blanerix. Por enfrentarse a incontables enemigos con una o dos unidades. Esto son squats de los de antes, diablos.

Premio “Manirroto en bancarrota”: Ala de Muerte. Por gastarse los cuartos de manera tan irresponsable que su ejército se ha deshecho como una aspirina efervescente de pura miseria. Ahora son “El Ala Muerta”.

Premio “Serás un inútil toda tu puta vida”: Escuadrón Necrodroide. Como máster, por asignar arbitrariamente un planeta al último jugador que se incorporó a la partida… al lado de su propio planeta. Así les ha ido.

Premio “Somos Siniestro Total”: Incursores de Teevz´tsja. Sobran las palabras…

LOCALIZACIÓN DE LAS LLAVES ELDAR

  •  La Obliteradora: V-1
  • Matarreyes: F-14
  • El Espejo Humeante: M-2
  • Mano del Destino: Q-23
  • Cabeza de Medusa: C-22

TOP-5 DE JUGADORES

Y copan los primeros puestos los siguientes jugadores (vale, ya lo sabéis todos pero hay que llenar sitio):

Guardia del Tumulotron 352
23. de Acorazados Krixianitas 344
Xenos Desconocido 310
Los Perdidos y los Condenados 285
Mision de San Jeroboam 275

the_colour_of_thunder_by_ukitakumuki

DETALLES SOBRE EL JUEGO

  • En vuestros turnos vais a ver información sobre batallas que han jugado vuestros aliados. Esto es así, esto pasa y no podemos arreglarlo.
  • Puede haber algún bug en la visualización del mapa  respecto a los
    propietarios de los planetas. El mapa es sólo una herramienta de apoyo, la
    información buena es la que aparece en las acciones y en el programa de
    generación de turnos.
  • Los aliados deben actualizarse cada vez que añadís o quitáis alguno. Si estáis aliados con los jugadores A, B y C y queréis añadir al D, marcad A, B, C y D y dadle a “Actualizar Aliados”.
  • Los planetas que pertenecen a “master_PNJ” no pertenecen a nadie. Si llegáis allí, serán vuestros.

A SUBASTA:

Los siguientes chismes salen a subasta. En vuestros turnos tendréis pronto la opción de pujar por ellos, de modo que reservad algún sapristipitufo rallado ($$$) para ellos. No hay restricciones a quién puede pujar por qué (se supone que los personajes son de su raza y que las unidades les han jurado lealtad). La puja mínima es la indicada. Lo que consigáis irá a un planeta (o líder) de vuestra propiedad y elección.

Personajes:

  • Lucas el Brujo (C:10, S: 8, Psíquico: 3). Precio de salida: 10$
  • Felipe el Flamígero (C:6, S:2, Psíquico: 4). Precio de salida: 20$
  • Capitán Hiyotuma (C: 15, S: 13, B. Ataque: +1). Precio de salida: 15$
  • Catan el Destructor (C:17, S:2). Precio de salida: 5$.

Objetos:

  • Espada Caníbal: +10 al Combate. Precio de salida: 5$
  • Boina de la Invisibilidad: +10 al Sigilo. Precio de salida: 7$
  • Poción de Convertirse en Babosa Chillona: -5 al Combate, -5 al Sigilo (un uso). Precio de salida: 1$
  • Consejeros Pelotas: +1 al Bonus de Combate y +1 al Bonus de Resistencia. Precio de salida: 20$
  • Escobilla del Water: Uso misterioso. Precio de salida: 10$

Unidades:

  • Tribu Kroot Mercenaria: 10 Kroot. Precio de salida: 20$
  • Titán Mazinger (P:18, 4-6 disparos, R:10, M: 3). Precio de salida: 20$
  • Perros Químicos de Savlar: 10 Guardias Imperiales. Precio de salida: 30$
  • Renegados del Señor Caustos: 5 Legiones del Caos. Precio de salida: 30$
  • Alienígenas Hostiles (P:7, 1-4 disparos, R:1, M:5): 8 Platillos Volantes. Precio de Salida: 25$
  • Eldar de Alaitoc: 6 Guardianes Eldar. Precio de salida: 20$

Pues eso. No dudéis en mandarnos vuestras dudas, quejas y sugerencias. Nos encanta tener algo con lo que limpiarnos el culo.

El próximo turno, para el martes 2 de diciembre. El que no lo haga, meará sangre.

Anuncios

2 comentarios to “RESUMEN DEL TURNO 1”

  1. Destacamento T,aerly Says:

    Aviso para Navegantes. La preclaridad TAU advierte de una precognición clara y distinta: Los Krixianitas serán atacados hasta la práctica aniquilación en el turno 5. Sus Krixianitas culos no podrán aguantar el envite de lo desconocido. No hay más información…. ¡Cracacricrek!

  2. Los perdidos y los condenados Says:

    La caida de la quinta brigada

    Llevamos un tiempo navegando, estan todas mis tropas ansiosas por entrar en combate, sabemos que la misión es dura, ya que tenemos informacion de que el planeta al que nos dirigimos tiene en principio la posesion de la obliteradora, maravillosa arma eldar que en nuestros viejos escritos pertenecio un tiempo en nuestro poder.

    No sabemos que nos vamos a encontrar, pero simplemente vamos legiones, marines, hechiceros, berserkers y yo Marches dispuesto a hacer honor a mi nombre de despiadado…..

    Esto ha sido terrible, quien iba a imaginar que el planeta en cuestion era de los imperiales, exploradores, tanques y marines nos estaban esperando, pero mis valientes huestes al grito de “Matar y Morir” entraron en lid, sufriendo un duro enfrentamiento del que a pesar de ser invasores salimos victoriosos. Un tal goiku me intento hacer frente obliteradora en mano, pero ese arma tenia que ser mia. Pobre iluso, no pudo hacer nada, ahora su sangre junto con la de sus tropas como un rio por el planeta, mezclada con la de mis hombres caidos.
    Me he quedado solo con los hechiceros, mas de repente, unos vengadores eldar aparecen en el planeta, quieren la obliteradora pero reciben plomo…
    Estoy solo, no queda nadie, mas que simples siervos, mira ese niño como me mira, podra ser un gran guerrero del caos, se me acerca con algo en la mano y de repente, NO, es un puto futuro imperial… que forma mas estupida de caer despues de tanta sangre….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: