ACLARACIONES

ad-mechanicus

 

Debido a que el servidor a estado fuera de combate en el momento más inoportuno y que los viernes son un mal día para pedir responsabilidades, la entrega de turnos se traslada a los martes. Este martes 25 se corregirá el primer turno (todos tenéis tiempo de hacerlo ahora). Eso sí, los que no lo hayan hecho entonces ya no los esperaremos. Paso a contestar algunas dudas que me han preguntado y que son de interés general:

-¿Las tropas las obtienes en el momento en que las compras?

Sí, en cuanto las compras las puedes mover. Las construcciones tienen efecto a partir del turno siguiente (o sea, si compras una factoría no tendrás descuento hasta el turno siguiente). Los conocimientos son de efecto inmediato también.

-No me deja mover las unidades.

Sí que te deja. Si le das a “mover unidades” debes seleccionar las que quieres mover (pueden estar en casillas diferentes pero sólo podrán ir al mismo sitio donde lleguen todas las seleccionadas) y darle al botón de “Mover unidades”. Cuando se le da a “mover flotas” se mueven todas las unidades de una casilla. Evidentemente, cuando se mueven a la vez unidades con diferentes puntuaciones de movimiento, sólo llegarán hasta donde llegue la más lenta.

-¿Las llaves eldar pueden robarse?

Sí. Y asesinar al portador. O liquidarlo en una batalla. También me preguntan por sus efectos: los portadores reciben un sustancioso bonus a sus atributos (variable según el arma).

-“He olvidado ponerle metamorfina a un líder y no podré ponérsela porque me voy de viaje. ¿Podéis hacerlo vosotros?”,  “He sido muy buena gente y deberíais tener eso en cuenta…”, “Ataco de manera que no se puedan defender…”…

Olvidadlo. Una de las razones por las que se desarrolló la versión on line del Planetas y Mazmorras fue para no tener que aguantar súplicas, amenazas y lloriqueos de los jugadores. No vamos a haceros el turno. No vamos a dar ventaja a nadie. La máquina se encarga de todo. Que os juzgue ella (y lo que más tendrá en cuenta será la puntualidad de entrega). No obstante, entendemos que la necesidad humana de desbarrar es irreprimible (soy la prueba viviente de ello) y para eso está este blog. Aquí podéis colgar todas vuestras pollardadas y que os las lean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: